Campamento de Verano 2018

Image

Y tras la Primavera Científica ¡llega el Campamento de Verano Universidad de Salamanca!

 

¿Quieres conocer la Universidad de Salamanca en su VIII Centenario? Ven con nosotros a visitar sus espacios históricos, los personajes, sus aulas, laboratorios, institutos de investigación y centros culturales de la universidad.

 

Durante cuatro semanas, a través de juegos, actividades deportivas, talleres y muchas divulgación, cada día tendrás una aventura diferente: La Sala de las Tortugas, el Centro Cultural Hispano Japonés, en el Rocódromo, la Sala de Simulación de Juicios, el Instituto de Biología Funcional y Genómica, la Casa Museo Unamuno, las Escuelas Mayores y Menores, los laboratorios de I+D+i, los Biología, el Herbario, el Centro de Estudios Brasileños, el Centro del Cáncer, la Facultad de Ciencias y mucho más!

 

El Campamento de Verano de la Universidad de Salamanca es un campamento “urbano” que se desarrolla del 2 al 27 de julio por semanas, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas, con posibilidad de servicio de madrugadores y tardones de 8:00 a 15:00h.

 

El “campamento base” está situado en el Complejo de Peñuelas, en el que se recibe y despide a los participantes. En él se desarrollará parte de las actividades y desde él se realizarán las distintas salidas (una distinta cada día del mes).

 

El campamento y sus actividades están ideades para niños que hayan cursado desde 1º de primaria hasta 2ª de la ESO. Contará con un coordinador y 6 monitores titulados para un total de 3 grupos en función de las edades y no más de 25 participantes por grupo.

 

La tarifa por participante es de 50 € por semana y participante. Existe una tarifa especial miembros de la comunidad universitaria de la USAL, socios de Alumni y/o familias numerosas de 40€ por semana y participante.

 

EL plazo de preinscripciones estará abierto hasta el 18 de junio a las 09:00 horas.
Se tendrá en cuenta el orden para la reserva de plazas.

Rellena el siguiente FORMULARIO.

ACTUALIZACIÓN 16 mayo 2018:
hemos alcanzado el número máximo de plazas para la primera y segunda semanas de julio. Si realiza la reserva, entrará en una lista de espera.

El plazo de inscripciones se realizará del 18 al 30 de junio (se informará del prodecimiento a los apuntados).


Image