Cenas con-ciencia
 
¡Qué mejor forma de celebrar la Noche Europea de los Investigadores que participando de una cena en la que podrás hablar distendidamente con investigadores de la Universidad de Salamanca!
 
El viernes 28 de septiembre, a las 21:30h, celebraremos una cena en el Restaurante Salam (C/ Placentinos 10) para poder hablar de cambio climático con Camilo Ruiz (Físico y profesor del Dpto. de Didáctica de las Ciencias Experimentales USAL) y Ana Cuevas (Filósofa y Profesora Filosofía de la Ciencia y la Tecnología).
 
¿Qué es el cambio climático? ¿Por qué es tan importante? ¿Qué hay de cierto en lo que dicen quienes niegan su impacto? ¿Cómo nos cambiará la vida? Estas preguntas y las que planteen los asistentes en la cena serán el hilo conductor de la conversación mientras se disfruta de una cena de comida fusión árabe y local en un entorno tranquilo y cercano.
 
El menú son 15€. Hay que inscribirse en este formulario y cuando confirmemos las plazas habrá que ir al restaurante a retirar el ticket y pagarlo allí unos días antes.
 
Que la vergüenza no te eche para atrás. Será un evento inclusivo en el que no se necesitará tener grandes conocimientos en la materia. Precisamente por eso lo hacemos.


Image