Jornadas sobre biomasa y eficiencia energética.

16 y 17 de octubre de 2018

Edificio I+D+i (C/ Espejo 12) de Salamanca. Aula 11.2.

 

La Junta de Castilla y León junto a la Oficina del VIII Centenario, la Oficina Verde y la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca organizan estas jornadas en las que se hablará de distintos aspectos de la eficiencia energética que afectan a una correcta instalación de biomasa.

El martes 16 de octubre la sesión comenzará a las 17h en el Edificio I+D+i, aula 11.2, de la Universidad de Salamanca (Calle Espejo 12, 37007 Salamanca). Empezará con una bienvenida por parte de Julio Cordero, director de la Oficina del VIII Centenario, para después dar voz a cuatro ponentes de especial relevancia en la gestión de proyectos de biomasa. Después haremos un descanso con café y terminaremos la jornada con un debate en el que se valorará la participación de los asistentes.

Programa:

17:00h Bienvenida a cargo de Julio Cordero, director de la Oficina del VIII Centenario

17:15h Ponencias

                Primitivo Málaga, socio fundador de GEBIO.

                Jirko Bezdicek, director gerente de Levenger.

                Ángel Herrero. Arquitecto de Estudio H y Presidente de la Delegación de Salamanca del Colegio Oficial de Arquitectos de Léon.

                Javier Rey, Catedrático de Universidad del Área de Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad de Valladolid.

                Sergio Lara, jefe de área de energías renovables de Somacyl.

19:00h Café

19:15h Debate

 


El miércoles 17 de octubre se pondrá a disposición de los interesados un autobús para ir a visitar la instalación del Balneario de Ledesma y una instalación en una comunidad de vecinos de la ciudad de Salamanca.
El punto de partida será el Colegio Fonseca, día 17 a las 17:00h. Es necesario reservar la plaza en este formulario. Límite 20 plazas.
Image